domingo, 12 de junio de 2011

¿Responsabilidad? Su nombre la define.


Si pienso en las veces que he soñado con el me podría ruborizar, si me pongo a pensar en cuando le vi por primera vez me pondría a llorar de felicidad, si me pongo a pensar en sus canciones no me saldrían las palabras..
Es un idolo de masas, tiene enamoradas a las chicas de medio mundo, tiene control sobre ellas y es su ejemplo a seguir. La gente dice que es un inutil y que nunca entederá lo que es la vida, la realidad, lo que es tener responsabilidad..
Pero decidme vosotros realemente creesis que no es ya suficiente responsabilidad la de influir sobre millones de chicas en una edad en la que los cambios pueden serlo todo, ¿de verdad creeis que no tiene responsabilidades? Creo que no entendeís el significado de esa palabra o que los que nunca tendrán responsabilidades aqui sereis vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario