sábado, 11 de junio de 2011

Justin Drew Bieber.


Podría ceñirme a la descripción que te ofrecen ciertas páginas web pero prefiero describirle a mi manera, describirle de la forma en que ha afectado en mi.
Mm.. como podría empezar. Oh si. No sería nada malo empezar por cuando me metía con el.
No me digne ni a escuchar una sola canción suya, no lo hice. Tampoco me detuve a pensar en lo que el pobre chaval podría estar sufriendo por cada insulto nuestro. Me arrepiento de lo que hice. Mucho.
Mas tarde.. yo tenía una amiga a la que le gustaba Justin y se puso a pasarme videoclips a los que yo quise prestar un poco de atención, solo un poco, pensarlo ya me costaba pero ese esfuerzo, por mínimo que haya sido, ME HA CAMBIADO LA VIDA Y PARA BIEN.
A raíz de eso, ya era como una belieber más, todas nos llevábamos bien y no había problemas. Un día Justin vino a España y mis padres no me quisieron llevar, me pasé llorando como una semana, pero sin dejar de luchar. Aun así el lema que Justin nos enseño: Never Say Never, no me sirvió para mucho. Pero cuando le vi en el hormiguero me emocione muchísimo y esa noche la revivo una y otra vez viendo los vídeos.
Un día estaba yo por internet y descubrí que iba a dar un concierto en España, DIOS ¿SI? No espera no, DOS! ¡¡¡DOS CONCIERTOS!!! Fuese como fuese yo tenía que ir, y así fue, tras mucho esfuerzo conseguí ir.. Y que mas puedo decir, no lo he descrito a el, simplemente he descrito la forma en la que EL PUEDE INFLUIR EN EL CORAZÓN DE UNA CHICA.. y ahora si os digo que son 10.000.000 ¿como os quedáis? Creo que es hora de que habríais un poco el corazón haters y atender a la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario