jueves, 9 de junio de 2011

Never Say Never. 5/04/2011

Un lema. Un idolo. Una pasión.
Puedes llamarlo como quieras pero para mi es todo eso. Gracias a esas tres simples palabras he conseguido mucho.. mas de lo que me esperaba.. y el esfuerzo a merecido la pena.

5/04/2011

Martes 05 9:30
Ya estoy preparada, lista para ir ¡A MADRID! dios, quien me diría a mi que yo hoy iba a ver a ¡JUSTIN BIEBER! Increible, ¿eh? Es curioso.. pero la forma en la que quiero a este chico no es normal, mas que nada, por que el, NO LO ÉS.

Martes 05 13:00

Llegamos a valdemoro donde pnos quedamos a comer, en el restaurante puedo ver los informativos donde sacan una vez mas la puerta del palacio de los deportes de Madrid.. esta lleno. Con ganas de irme ya a la puerta del P. de los deportes meto un poco de prisa a mis padres y nos dirigimos al palacio..

Martes 05: 15:30

¡Esto está lleno! Es increible, dios, cuantas beliebers.. nunca me habría epserado esto. Ilusionada me compro algunas cosas y espero en la cola donde pediran las entradas.. como una niá chica, feliz de ver todo aquello.

Martes 05 18:45

Entramos al palacio! Esto es grandisimo.. hay mucha gente, amo esto, enseguida saldrá Justin.. que ganas!

Martes 05 8:20

Ya esta el telonero de Justin.. haber si sale el porque ¡YO QUIERO VERLE A EL!

Martes 05 :8:40

DIOS DIOS DIOS
MAMA! ¡¡¡¡¡¡ES JUSTIN BIEBER!!!!

Y cantando como una loca sus canciones.. feliz como nunca lo he estado.. Ese día.., si, ese día fue el mejor de mi vida.
NEVER SAY NEVER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario