jueves, 30 de junio de 2011

Razones por las que me voy de tu lado;





Quiero que sepas que esto no es ninguna carta de despedida pero si es un adiós definitivo, me gustaría que supieras que me voy de tu lado, quiero separarme de todo lo que te rodea, de toda la mierda en la que me estabas convirtiendo.
A veces me siento tan asustada pensando en la relación que hemos tenido, fue preciosa pero perdió aun así nada va a cambiar hasta que me escuches; me hacías reír pero también me hacías llorar y no sabía con que lado quedarme, cuando estabas con ellos, tus amigos, te comportabas como un gilipollas y eso duele ,me gustaría estar con el que yo conozco, odio tu inseguridad y que aun te guste ella. Odio todo esto, pero lo que mas odio es.. que todavía te sigo amando.
Y lo que aun sigo esperando son tus sinceras disculpas para borrar todo esto y que por fin seamos claros. No creo que esto pueda volver a tomar rumbo, un sentido.. pero si espero tus disculpas y mi perdón, solo ese ultimo deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario