martes, 12 de julio de 2011

Always.

-Su sonrisa puede hacerme feliz, tocarla me hace subir hasta el cielo y cuando me habla, no sé, cuando me habla se podría decir que muero de felicidad.

+ ¿Eso es lo que mas te gusta de ella?

-No. Lo que mas me gusta de ella es que siempre está hay cuando la necesito, sabe cuando estoy bien y cuando estoy mal, aunque yo lo niegue mil veces ella siempre lo sabrá. También sabe que yo dependo de ella así que sabe que siempre me tendrá.

+¿Y tu crees que pertenecer a ella es bueno?

-Bueno, si lo es. Porqué yo se que siempre me querrá, estoy seguro de ello, aunque nunca se lo he preguntado, yo lo sé.

+Siempre te voy a querer.

-¿Qué?

+ Que no hace falta que me lo preguntes, que yo siempre te voy a querer, que mi vida gira en torno a ti, que te quiero y eso nunca cambiará.

-Y yo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario